lunes, 18 febrero 2019
10:44
, última actualización
Cultura

Funambulista desembarca en Sevilla

El grupo presenta mañana el disco en la Fnac y actúa mañana en el Sevilla Pop.

el 28 jun 2010 / 19:34 h.

Funambulista, el nuevo proyecto del reconocido músico y autor murciano Diego Cantero, presenta mañana en Sevilla su álbum de debut, con una actuación en directo en FNAC. El jueves formará parte también del Sevilla Pop, organizado por Los 40.

Tras diez años de carrera, tres álbumes publicados como cantautor y multitud de premios en concursos y certámenes nacionales y autonómicos, Cantero emprende su nueva etapa como cantante, guitarrista, compositor y alma máter de esta nueva banda.

El disco, de título homónimo, que acaba de ver la luz, ha sido producido por el prestigioso Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Ketama, Estopa...) y del propio Cantero. Ya es posible escuchar su primer single, Cosas que no quise decirte, en las principales radios del país, y el videoclip de este primer sencillo, rodado en el Teatro Villa de Molina (Molina de Segura, Murcia), suena con fuerza en los canales nacionales de TV musical más importantes. La gira de presentación cuenta ya con más de 30 fechas confirmadas hasta diciembre de 2010.

  • 1