Local

Gala 2007 de los premios Ondas

Cuatro retransmite hoy a las 0.20 horas, la gala de entrega de los Premios Ondas, que anualmente entrega la Cadena Ser.

el 14 sep 2009 / 21:01 h.

Cuatro retransmite hoy a las 0.20 horas, la gala de entrega de los Premios Ondas, que anualmente entrega la Cadena Ser. Este año cumplen 54 ediciones, y se han convertido con el tiempo en decanos de los galardones de radio y televisión concedidos en España.

La ceremonia que se celebra en el Gran Tatre de Liceu de Barcelona, estará presentada por dos de los locutores estrella de la Ser, Carles Francino y Angels Barceló. Ambos estarán acompañados por el actor Santi Millán, que pondrá la nota de humor.

En la gala actuarán Paul Potts, el ganador de la versión británica de Tienes Talento; María, la vencesdora de Factor X; la Quinta Estación, grupo que además recibirá el Premio Ondas al Mejor Artista o Grupo Latino de 2007; la irlandesa Andrea Corr, vicalista del grupo The Corrs; The Fray, Alicia Keys y Chambao.

Premiados. Entre los 24 galardonados en las diferente categorías de radio, publicidad, televisión, cine y música, figuran Noche Hache, la serie El Internado, los programas Tengo una pregunta para usted, el presentador Jesús Vázquez y Ponte a prueba de Europa FM. En los premios musicales destacan Miguel Bosé, Antonio Carmona, La Quinta Estación, The Fray, Alicia Keys y Héroes del silencio.

  • 1