Gala benéfica

El Ayuntamiento de Tomares organiza el 17 de diciembre una gala musical-subasta benéfica presentada por Pepe da Rosa.

el 16 dic 2009 / 18:38 h.

Los Morancos actuarán en la gala tomareña.

El evento comienza a las 21 horas en el nuevo Auditorio Municipal. Actuarán de manera altruista primeras figuras del mundo del espectáculo: Los Morancos, José Manuel Soto, Arturo Pareja Obregón, Nano de Jerez, Gema Carrasco, Sandra (del programa Se llama copla), Los Alpresa, Mª del Mar Berlanga (Premio Nacional de Flamenco) y su compañía, Carmen Pareja Obregón, Mistela, Eduardo Rebollar, Los Gemelos de Canal Sur Jesús y Daniel, Joaquín Pavón, Albahaca, Las Seventies, y Neveringui, entre otros. También actuará la Polifónica Tomares, el Coro de Campanilleros de Tomares y el Coro de la Hermandad del Rocío.

Todo lo que se recaude tanto en el bar-cafetería del auditorio como en la gala, cuya entrada tendrá un coste de 10 euros, se destinará a la compra de alimentos. Las entradas se venderán en la taquilla del Auditorio, a partir de las 19.30 horas.

También habrá una subasta benéfica en la que se subastarán a cambio de alimentos balones y camisetas firmadas por jugadores del Betis y del Sevilla FC, un abanico de Estrella Morente, 20 entradas para el cine, una cena para dos personas en el Hotel Alfonso XIII y cestas de Navidad.

La iniciativa se inscribe dentro de la Campaña Solidaria Navidades para todos, organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con el Banco de Alimentos y el Club de Leones de Sevilla, con el objetivo de recaudar el máximo de alimentos para después distribuirlos a través del Banco de Alimentos de Sevilla y aliviar las necesidades de muchas familias que lo están pasando mal en esta época de crisis para que puedan pasar unas buenas Navidades.

  • 1