Deportes

Galeote tira de Trecarichi e Igor para volver a ganar

Novedades importante en la lista del Sevilla Atlético. No hay que alarmarse ni mucho menos, pero al filial últimamente le falta gol, algo de creatividad y, sobre todo, ganar de nuevo.

el 14 sep 2009 / 21:32 h.

Novedades importante en la lista del Sevilla Atlético. No hay que alarmarse ni mucho menos, pero al filial últimamente le falta gol, algo de creatividad y, sobre todo, ganar de nuevo, por lo que Fermín Galeote han incluido en la lista a gente como los jóvenes Igor y Trecarichi, brasileño y argentino respectivamente, para tratar de conseguir todo eso que ha faltado en las últimas semanas. Son dos jugadores de los que se espera mucho, pero que no han tenido apenas ocasión de poder demostrarlo.

El Sevilla Atlético continúa subiendo como puede esa empinada cuesta que el calendario le ha puesto en el camino ante otro de los equipos que en principio tenían que estar muy arriba, pero que no termina de arrancar. Después de la Real Sociedad y el Celta, y antes de visitar Málaga, el filial del Sevilla recibe en su estadio al Nástic de Tarragona, otro ex Primera.

Lleva algún tiempo sin ganar el conjunto de Fermín Galeote (cuatro partidos seguidos) y la derrota en Vigo, con el resultado de cara y un hombre más desde la primera parte, no le ha gustado a nadie, pese a que son errores de equipos en formación hasta cierto punto lógicos. Pero del mismo modo que no se debe pedir el carnet de identidad para hacer debutar a nadie en Primera o Segunda, tampoco debe ser excusa la edad para justificar lo que difícilmente se debe consentir en el fútbol profesional.

El Nástic tiene un equipo experto en el que figuran jugadores que han pasado por Sevilla. Está de baja Campano, hombre clave de este equipo que vino para ascender después de su exitosa estancia en Mallorca, pero tienen minutos David Sánchez y Antonio López, el primero el medio de la cantera que se fue al Barcelona y que luego destacó en el Albacete. Antonio López es el madrileño que llegó procedente del Valladolid y que jugó incluso algo en el primer año de Juande Ramos. Pero hay más.

También juegan en el Nástic cuatro ex béticos: Mingo, Óscar López, Arpón y Maldonado. Mala la campaña en general para un aspirante al ascenso, de hecho lleva también cuatro jornadas seguidas en las que ha sumado tres puntos (tres empates) de 12 puntos, y horrible fuera de su estadio, ya que hasta el momento sólo ha ganado uno de sus partidos como visitante, en Ferrol.

  • 1