Local

Gallardón afirma que "absolutamente nunca" va a haber diálogo con los terroristas

El alcalde de Madrid asegura que el programa de su partido cuenta con soluciones para estos "problemas".

el 13 nov 2011 / 12:25 h.

TAGS:

El alcalde de Madrid y 'número cuatro' de la lista del PP por Madrid al Congreso de los Diputados, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado este domingo que "absolutamente nunca" el PP va a dialogar con los terroristas de ETA y ha explicado que el programa electoral con el que se presenta su partido a las próximas elecciones generales cuenta con soluciones para estos "problemas".


"(El programa) tiene soluciones en relación con los problemas en los que no nos desviamos ni un punto de lo que hemos pensado siempre y estoy pensando en lo mismo que pensáis vosotros, es decir, que con los terroristas, ni antes de que matasen y después de que dejaran de matar, dialogaremos nunca, absolutamente nunca", ha apuntado.

A cinco días del final de la campaña electoral, Gallardón ha participado en un acto de partido junto con el secretario general del PP madrileño, Franscisco Granados, y el 'número uno' por Madrid al Senado, Pío García Escudero, celebrado en los jardines de Cecilio Rodríguez, en el distrito de Retiro.

Durante su intervención, Gallardón se ha referido al programa electoral del PP, al que ha calificado como "documento formidable" y ha asegurado que "tiene soluciones para los problemas de los españoles en todos los terrenos".

Así, ha apuntado que tiene soluciones para los ciudadanos en relación a la sanidad, a la educación de los hijos, a la prosperidad, para los ayuntamientos y para la financiación de las comunidades autónomas, "que es fundamental para que puedan garantizar el estado de bienestar".

  • 1