domingo, 18 noviembre 2018
04:10
, última actualización
Local

Gallardón debuta en el cine con las aventuras de Sherlock Holmes en Madrid

El nuevo ministro de Justicia encarnará a Isaac Albéniz en las andanzas españolas del popular detective, dirigidas ahora por José Luis Garci.

el 04 feb 2012 / 20:50 h.

Un barbudo Gallardón, actuando en la nueva producción de José Luis Garci.

Los días de Sherlock Holmes en una suite de Madrid tienen un invitado de lujo, Alberto Ruiz Gallardón. Sí, no se trata de ninguna broma: el famoso detective tendrá su propia versión con sus aventuras en la capital de España, una producción española dirigida por José Luis Garci y que contarán con el cameo del anterior alcalde de la ciudad, tal y como informaba ayer el periódico ABC.

El nuevo ministro de Justicia, uno de los rostros más conocidos del equipo de Mariano Rajoy en el nuevo gobierno, encarna al compositor Isaac Albéniz, su tío abuelo en la vida real, en Holmes & Watson. Madrid days, anteriormente conocida como Holmes. Madrid suite 1890, que traslada al célebre detective y a su fiel compañero, el Doctor Watson, a la capital de finales del siglo XIX, en busca del asesino en serie conocido como Jack el Destripador.

Un barbudo Gallardón, como puede observarse en las imágenes promocionales que han sido filtradas a la prensa, estará acompañado de un reparto coral como es habitual en el cine de Garci. El popular actor Gary Piquer es el encargado de encarnar a Sherlock Holmes y José Luis García Pérez en la piel de John Watson, en un guión del propio Garci y Andrea Tenuta, con la colaboración de María San Román. El oscarizado Gil Parrando levanta los decorados para descubrir si los personajes creados por Arthur Conan Doyle encontraron al psicópata en las calles madrileñas.

CAMEOS. Por su parte, Telecinco ofrece hoy domingo a las 22.00 horas Pasaladroga, un nuevo capítulo de la serie Aída marcado por los cameos del presentador Christian Gálvez y el futbolista del Málaga C.F. Joaquín Sánchez, que se interpretan a sí mismos en una edición de Pasapalabra.El programa es la oportunidad de oro de Lorena de seguir siendo famosa, tras no haber sido aceptada como contertulia televisiva. Pese a que la invitación no le hace demasiada ilusión en un primer momento, la ilusión de Chema por acompañarla para participar como concursante anónimo hace que finalmente se anime y acepte ir.

  • 1