Local

Gallardón: "Los ayuntamientos van a acercar la victoria de Rajoy"

Convención para las municipales del PP enToledo.

el 26 mar 2011 / 11:30 h.

TAGS:

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha asegurado este sábado que el PSOE "no merece ya más la confianza de los ciudadanos de España" porque no ha sabido "resolver" la crisis económica, una responsabilidad que, a su juicio, se extiende "no sólo a una persona" sino "a todo un partido político". Tras reprochar al PSOE que no quiera que en campaña se hable de política nacional, ha recalcado que los ayuntamientos del PP van a ayudar a la victoria de Mariano Rajoy.

"Desde los ayuntamientos vamos a colaborar de una manera rotunda y eficaz al programa de Mariano Rajoy, para que el empleo sea una prioridad para ayudar a las familias", ha insistido Gallardón en la sesión de clausura de la convención municipal que el PP ha celebrado en Toledo para presentar su programa electoral para los municipios de toda España.

El regidor madrileño ha criticado que el PSOE que en vez de centrarse en solucionar la crisis esté centrado en la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero y en "mirarse a sí mismos". "Nos encontramos con un PSOE que ha hecho una apuesta por la confrontación, pero no contra nosotros, sino entre ellos mismos", ha dicho, tras criticar la "carrera de caballos" en la que están inmersos los socialistas.

Por eso, Gallardón ha expresado su deseo de que "lo antes posible" se convoquen elecciones generales y los ayuntamientos del PP sean "dirigidos y coordinados" por la política de Mariano Rajoy.

  • 1