martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Deportes

Galliani insistirá con Luis Fabiano

El futuro del delantero brasileño Luis Fabiano continúa sin resolverse. El '9' de la canarinha es uno de los objetivos de la dirección deportiva del AC Milan.

el 22 jun 2010 / 20:10 h.

Luis Fabiano, en una imagen del partido ante Costa de Marfil.

El futuro del delantero brasileño Luis Fabiano continúa sin resolverse. El '9' de la canarinha es uno de los objetivos de la dirección deportiva del AC Milan. 

El vicepresidente rossonero, Adriano Galliani, reconoció ayer a La Gazzetta dello Sport que tratarán de negociar su fichaje con el Sevilla tras el Mundial.

Sin embargo, el mandatario transalpino supeditó la incorporación del de Campinas al capítulo de bajas. "O hay salidas o no podrá venir", comentó en clara alusión al artillero.

El Mundial está revalorizando la cotización de Luis Fabiano, a quien el presidente del Sevilla, José María del Nido, no traspasaría nunca si no es por una oferta superior a los 25 millones de euros.

En el anterior verano, un emisario de los de San Siro informó que Galliani había aceptado abonar 18 millones de euros o, en una operación doble, 12 y la cesión a préstamo del goleador Marco Borriello.

El primer responsable del ejecutivo blanquirrojo rechazó de inmediato la propuesta.

Los técnicos milanistas han incluido a Luis Fabiano en la nómina de prioridades desde el anterior período estival. "Siempre le ha gustado al Milan", comentó el propio Galliani al rotativo especializado. "El año pasado ya hablé con él a menudo y hay sintonía", recalcó.

"Podría ser el nuevo fichaje, pero si no sale nadie tampoco entrará nadie", precisó. Una de las causas que podría originar la incorporación de Luis Fabiano es la negativa de la entidad milanista a fichar a Zlatan Ibrahimovic, aún jugador del FC Barcelona, por el tema económico.

Impuestos

"En España existe un régimen fiscal por el cual el Barcelona paga una cifra bruta inferior a la que tendría que pagar un club italiano", expuso Galliani. "Por lo tanto, es imposible su regreso a Italia", aventuró.

Así, ahora el objetivo prioritario en San Siro es fichar al '9' de Campinas, que continúa con su periplo en el Mundial. En Sudáfrica ya ha materializado dos dianas en dos encuentros, números que cotizan al alza.

  • 1