Local

Gálvez: "Es bueno que un delantero como Rubén Castro no pueda jugar"

el 22 ago 2012 / 11:11 h.

TAGS:

Alejandro Gálvez, defensa granadino del Rayo Vallecano, aseguró hoy que "es bueno" que el delantero del Real Betis Rubén Castro "no pueda jugar" el próximo sábado por lesión, y reconoció no tener "ningún tipo de miedo" a la delantera verdiblanca pese a los cinco goles que marcaron en la primera jornada.

"Está claro que es bueno que un jugador como Rubén Castro no pueda jugar. Cualquier delantera es complicada, nosotros estamos para defender y asumir consecuencias. Estamos seguros, tranquilos, hay que defender la zona de arriba y sin ningún tipo de miedo", dijo en rueda de prensa el futbolista.

Gálvez debutó con la camiseta del Rayo el pasado lunes frente al Granada, partido que su equipo ganó por la mínima (1-0) con un gol de Roberto Trashorras en el último minuto.

"Lo mejor del partido fueron los tres puntos. Se sacaron cosas positivas que se trabajaron en la pretemporada y ahora seguir mejorando", explicó el jugador.

"A nivel personal me encontré bien. Un poco nervioso en la primera parte, tenia que coger confianza con el grupo, jugábamos en casa y creo que estuve a la altura, aunque voy a trabajar para intentar seguir mejorando", confesó Gálvez, que reconoció que el equipo en la segunda parte frente al Granada no estuvo tan fino como en la primera.

"En la segunda parte estuvimos con errores y no estuvimos tan precisos como en la primera. Ahora hay que seguir trabajando, seguir mejorando y no cometer fallos. Nosotros estamos con la idea que quiere el míster (Paco Jémez) de salir con el balón jugado y tenemos que trabajar eso porque el equipo tiene talento en la zona de arriba y vamos a intentarlo siempre", finalizó.

  • 1