sábado, 19 enero 2019
13:41
, última actualización
Deportes

Ganar al Atlético devolvería las opciones europeas al Betis

Los verdiblancos quedarían a a tres puntos de los colchoneros y puede que de la séptima plaza.

el 24 abr 2012 / 21:38 h.

 
La derrota en Mestalla parece haber hecho desaparecer por completo las opciones de clasificación europea del Betis en este tramo final, que, aunque cada vez más complicadas, siguen existiendo. De hecho, un triunfo el domingo ante el Atlético dejaría a los verdiblancos a tres puntos de los colchoneros, a quienes ganarían el average particular. En ese caso las plazas europeas, como mucho, se irían a cuatro o cinco puntos, aunque para ello debería ganar el Sevilla en el Bernabéu o el Osasuna –que la semana próxima juega en Mestalla– en Villarreal.

Después de recibir al Atlético, el Betis visita en el Sánchez Pizjuán al Sevilla, actualmente con cuatro puntos de ventaja y que acude el domingo al Bernabéu, mientras que en la jornada 37 visitará en el Molinón al Sporting, que puede estar matemáticamente descendido el martes 1 de mayo si no gana al Villarreal.

El Betis cierra la Liga en casa el 12/13 de mayo ante el FC Barcelona, que para entonces seguramente ya no tenga opción alguna al titulo de Liga y reserve fuerzas para la final de la Copa del Rey con el Athletic.

  • 1