Deportes

Gary Medel se vistió de Míchel en Alemania

"Su chaqueta me queda mejor que a él", bromea el jugador chileno, que protagonizó una simpática anécdota en el vestuario del Borussia Park.

el 05 ago 2012 / 20:19 h.

Los ánimos han cambiado tras el partido del sábado. Prueba de ello es la anécdota vivida en el vestuario a la conclusión del choque y que desvelaba Gary Medel, su gran protagonista, en el aeropuerto de Düsseldorf antes de coger el avión de regreso.

"El partido estuvo bien, había buen ambiente, estábamos todos hablando en el vestuario y el míster me prestó su chaqueta para que hablara a los demás. Me subí a un baúl y les dije lo contento que estábamos. Les felicité por haber demostrado que podemos hacer las cosas bien. Estaban todos muertos de la risa", contaba el chileno a los medios oficiales.

Pero no terminaba ahí la cosa. "Me quedaba la chaqueta perfectamente, mejor que a él", decía con buen humor el internacional chileno, muy poco dado a hablar con los periodistas pero que en este caso no dudó en contar la simpática anécdota que protagonizó en el Borussia Park.

La imagen ofrecida por el Sevilla frente al Borussia Mönchengladbach dista mucho de la que se vio en Córdoba, y eso se refleja en la cara de los técnicos y de los jugadores. Y también, cómo no, de los rectores del club. Del Nido llegó a calificar de "paupérrima" la imagen dada en tierras cordobesas, pero a buen seguro estará mucho más tranquilo tras ver que este equipo, cuando quiere, es capaz de dar alegrías. Ahora, toca hacerlo en el Trofeo Antonio Puerta.

  • 1