Local

Garzón interrogará el miércoles a los ex alcaldes de Pozuelo y Arganda

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón interrogará el próximo miércoles, a partir de las 10.00 horas, a los seis nuevos imputados en el caso Gürtel, entre los que se encuentran los ex alcaldes de Pozuelo de Alarcón y Arganda del Rey (Madrid).

el 16 sep 2009 / 00:02 h.

TAGS:

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón interrogará el próximo miércoles, a partir de las 10.00 horas, a los seis nuevos imputados en el caso Gürtel, entre los que se encuentran los ex alcaldes de Pozuelo de Alarcón y Arganda del Rey (Madrid), Jesús Sepúlveda y Ginés López (ambos del PP), respectivamente, informaron fuentes jurídicas. Los ex regidores dimitieron de sus cargos después de que el pasado día 5 el juez les imputara por considerar que podrían haber cobrado 523.439 euros en el caso de López y 422.992 en el de Sepúlveda, en concepto de comisiones a cambio de adjudicaciones a las empresas del presunto cabecilla de la trama, Francisco Correa.

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 también tomará declaración al ex diputado madrileño y ex viceconsejero de Inmigración Carlos Clemente y al ex edil de Boadilla del Monte José Galeote y a otros cargos del PP.

  • 1