Simof

Gasas y brocados para las noches de Feria

Flecos y mantoncillos, protagonistas de la nueva tendencia que ha presentado Molina Moda  este año en Simof. Ver fotogalería.

el 21 ene 2010 / 10:48 h.

TAGS:

TODAS LAS FOTOS

Estamos ya en '2010' y ese precisamente es el título de la colección de trajes de flamenca que ha presentado Molina Moda Flamenca en Simof, para que no quepa duda de que sus diseños son para mujeres actuales. Este año reivindica el uso de los flecos y los mantoncillos, poco presentes desde hace unos años en las propuestas de los diseñadores.

Telas con brillo combinadas con encaje, terciopelos, rasos, bordados y flecos han dominado el último desfile del sábado en Simof, ya que en esta ocasión esta marca ha vestido a la flamenca para la noche de Feria, pero no una Feria cualquiera, una muy cargada de sensualidad, elegancia y que no pasa desapercibida. 

Diseño Molina ha optado este año por el rojo y el negro como sus colores fetiches, unas veces negro sobre rojo o al revés, pero sin olvidar otros colores "festivos" como el plata y amarillo brillante. Aunque el estilo de Diseño Molina está más que consolidado (lleva más de 40 años trabajando por realzar las formas femeninas con sus trajes flamencos) siempre hay propuestas novedosas para llamar la atención del público.En cuanto a los complementos, esta marca olvida las típicas flores para el pelo y ha optado por sofisticados tocados y también ha utilizado la cerámica para innovar en este apartado. 

Los 45 trajes que ha presentado han tenido de música de fondo la voz de la cantaora Isabel Lebrera y la bailaora Marina Valiente , una gran puesta en escena que ha terminado, una vez más en este sábado de moda flamenca, con María José Suárez vestida de novia.

  • 1