Deportes

Gasol: La recuperación ''va de maravilla''

el 16 sep 2009 / 07:18 h.

(Vídeo: Paco Puentes)

El pívot de la selección Pau Gasol pasó ayer en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla una revisión médica de la operación que le realizaron el pasado día 10 en su dedo índice de la mano izquierda y aseguró al respecto que la zona dañada "tiene buen aspecto y todo parece ir, de momento, de maravilla".

Gasol, que se produjo la ya mencionada lesión durante un entrenamiento, afirmó que el propósito de la revisión era para comprobar la buena evolución. "Hemos venido a la revisión para ver que todo estuviera bien, para la segunda cura del dedo y todo bien", señaló.

Por último, mostró sus ganas de volver a la dinámica del grupo, que ayer realizó su primer entrenamiento en Sevilla con vistas al torneo, en el que debutan mañana.

"Ahora pasaré ocho días en Sevilla con el equipo por el torneo y con ganas de empezar a entrenarme, con la limitación de no poder utilizar mi dedo izquierdo, pero por lo demás ya puedo hacer casi todo", finalizó.

El seleccionador Scariolo también tuvo palabras para Gasol. "Tiene el condicionante de no tocar balón, pero evoluciona positivamente", dijo.

  • 1