Deportes

Gaspar Rosety niega cualquier contacto con Luis Oliver ni que vaya a invertir en Bitton Sport

el 27 oct 2010 / 07:29 h.

-->-->-->

Luis Oliver dio pábulo este martes en la radio del Betis a lo publicado por Estadio Deportivo, referente a que Mario Conde, Juan Villalonga, Ramón Calderón o Gaspar Rosety estaban dispuestos a invertir en Bitton Sport en cuanto se resolviera el tema judicial. "Los nombres que salen (Ramón Calderón, Juan Villalonga, Mario Conde o Gaspar Rosety) la verdad es que son gente que pueden comprar 10 clubes cada uno, es motivo de orgullo y de tranquilidad que haya personas tan importantes que estén dispuestas a aportar en el momento en el que el Betis no esté judicializado", comentó Oliver en la radio del club.

El periodista Gaspar Rosety, que fuera jefe de prensa de Ramón Calderón y ahora es director de medios de la RFEF, desmintió de forma tajante cualquier vinculación con Bitton Sport y negó conocer a Oliver, que una vez más se ha columpiado intentando confundir al beticismo.

En las próximas horas se espera que la Guardia Civil remita a la juez Alaya un detallado informe sobre las personas y empresas que están detrás de Bitton Sport.

Rosety publicó durante unas horas un contundente comunicado en su página web, que decía lo siguiente:

DESMENTIDO RADICAL Y ROTUNDO

En relación a la información vertida hoy por el diario sevillano Estadio Deportivo, deseo manifestar lo siguiente:

1. Que la información concerniente a mi persona, tanto de portada como del texto, es falsa.

2. Que no conozco a los Sres. Oliver, Villalonga y Conde, que nunca en mi vida he mantenido con ellos ninguna clase de diálogo y que desconozco absolutamente la empresa que se menciona.

3. Que mi relación profesional con el Sr. Calderón se terminó con su dimisión como presidente del Real Madrid y que jamás he hablado con él de asuntos relacionados con el Real Betis Balompié.

4. Que jamás he tomado parte en ningún movimiento destinado a la compra del Real Betis Balompié, ni como inversor ni como asesor ni en ninguna otra función.

5. Que me ha sorprendido que, sabiendo como es público, que desarrollo la función de Director de Medios de la Real Federación Española de Fútbol, ningún periodista de Estadio Deportivo se haya puesto en contacto conmigo para confirmar la veracidad de los hechos publicados. Mi teléfono está al alcance de cualquier persona que desee localizarme.

6. Que agradeceré a los responsables de esta información carente de veracidad, engañados por fuentes de información mentirosas e interesadas, que rectifiquen lo concerniente a mi persona y desmientan todos los detalles en los que se me involucra.

Aprovecho para dejar constancia de mi cariño especial por el beticismo, con el que siempre he mantenido entrañables lazos de amistad, dada mi vinculación personal y familiar con la ciudad de Sevilla.

Madrid, a 26 de Octubre de 2010.

Fdo: Gaspar Rosety.

  • 1