Local

'Gavilanes' supera a 'Las chicas de oro' pero no puede con 'CSI'

La serie de Antena 3 estrenó temporada con un 13,7% frente al 11,6% de la ficción de La 1.

el 02 nov 2010 / 14:35 h.

Antena 3 estrenó este lunes la segunda temporada de Gavilanes. La ficción de Gestmusic arrancó esta etapa con un share del 13,7% tras reunir a 2.418.000 espectadores. El regreso de los "gavilanes" a la parrilla de la privada logró superar en espectadores la despedida del pasado mes de julio (2.009.000), pero en share se quedó a medio punto de distancia (14,2%). Tras la serie, el programa Informe 3 logró superar su audiencia de la semana pasada tras promediar un 12,4% (716.000).

Mientras, la serie Las chicas de oro logró superar los bajos registros anotados la semana pasada (1.949.000 y 9,2%) tras apuntarse un 11,6% con 2.358.000 espectadores. La comedia de TVE gana 2,4 puntos y más de 300 mil espectadores. El que mantiene sus pobres registros es el presentador venezolano Boris Izaguirre (con un 5,8% y 848.000 espectadores), quien fue asaltado en Caracas por cuatro personas armadas cuando se dirigía a casa de sus padres, según denunció él mismo a través de la red social Twitter.

A partir de las 01:45 horas, La 1 repuso sin acierto el recién estrenado informativo diario de Teledeporte: 2,3% (68.000). 

Los forenses de Telecinco experimentaron este lunes una gran subida de audiencia con respecto a semanas anteriores. El episodio de CSI: Miami superó los 3 millones (3.007.000) con una cuota del 15,2%. Luego, CSI: NY superó el 19% con más de 2,8 millones. Las posteriores reposiciones (20,8%, 21% y 22,4%) no hicieron si no reflejar el dominio de Telecinco en la franja del late night

 

 

  • 1