Televisión

Gaztañaga presentará ‘Bodas cruzadas’

La presentadora vasca Patricia Gaztañaga será la conductora del nuevo programa Bodas cruzadas, que dará la oportunidad de casarse a varias parejas.

el 05 feb 2010 / 20:29 h.

La presentadora vasca Patricia Gaztañaga será la conductora del nuevo programa Bodas cruzadas, que dará la oportunidad de casarse a varias parejas, según informó Cuatro.


Gaztañaga, que dirigió y presentó desde 2001 y durante siete años el talk show Diario de Patricia (Antena 3), había estado una temporada alejada de las pantallas y ahora ha fichado por Cuatro para ponerse al frente de este nuevo programa en el que se dará la oportunidad a varias parejas "a renunciar a muchas cosas para conseguir su objetivo: la boda de sus sueños".


Bodas cruzadas, aún sin fecha de emisión, es un formato original de la productora Boomerang TV, y para participar en él se inscribieron 2.600 parejas en tres semanas, "todo un éxito de convocatoria", según Cuatro. Las parejas seleccionadas no tendrán que preocuparse por la organización de su boda, ni correrán con los gastos del enlace; la cadena se encargará de todo para que la ceremonia sea "sorprendente y divertida".


Patricia Gaztañaga comenzó su carrera profesional en Los 40 principales. Se dio a conocer en televisión con espacios como Ésta es mi gente, en Euskal Telebista (ETB) y tiene un TP de Oro.

  • 1