viernes, 19 abril 2019
01:26
, última actualización
Deportes

Geijo sigue sin ser oficial y Nano puede quedarse

La cesión de Álex Geijo estaba cerrada, según el Racing, pero todavía no se ha hecho oficial. Tampoco la marcha de Nano, que de hecho aún puede quedarse.

el 28 ene 2010 / 22:42 h.

Al mercado de invierno sólo le quedan cuatro días de vida y en el Betis sigue habiendo una ficha libre, la que ha dejado Dani. Ese resquicio debe de ser para Álex Geijo, cuyo fichaje parece el cuento de nunca acabar. El presidente del Racing adelantaba anteayer que "todo" estaba "cerrado", pero de momento ese anuncio no se produce.

Además del ataque, el Betis quería apuntalar el plantel con un central, pero la llegada de Víctor Fernández puede introducir una novedad con claros beneficios para un futbolista que con Antonio Tapia era un descarte continuo: Nano. Antes del relevo en el banquillo, el club pensaba en hombres como el sudafricano Nasief Morris, que es el que gusta a la dirección deportiva desde el verano, o el serbio Nenad Djordjevic (Partizan), que ha sido ofrecido más que buscado. Su llegada pasaba por la marcha de Nano, con todo resuelto con el Cádiz desde hace días. Pero he aquí que uno de sus agentes, Unai Vergara, estuvo ayer en Sevilla y vio que en el entreno probaba de titular (por el renqueante Fernando Vega, eso sí). La percepción de los representantes es que con el nuevo técnico puede tener más oportunidades, y si es así, Nano no se moverá.

A día de hoy, los únicos que se han ido son Dani, al Recreativo, y Juan Merino, de vuelta a la secretaría técnica. Su puesto de segundo ha sido ocupado por José Luis Arjol. La preparación física es para David Gómez.

  • 1