Deportes

Geoffrey Kondogbia sufre un pinchazo en el muslo

el 17 oct 2012 / 10:40 h.

La sesión matinal de entrenamientos del Sevilla FC trajo un nuevo contratiempo, que no fue otro que las molestias que sintió el francés Geoffrey Kondogbia en la parte posterior del muslo derecho, que le obligaron a retirarse a vestuarios antes de que finalizase el trabajo.

El joven centrocampista, que sigue siendo objeto de deseo del Reading inglés, notó un pinchazo en su muslo derecho y tuvo que ser atendido en el césped por el doctor Juanjo Jiménez, que le instó a abandonar la sesión a la espera de que se le efectúen unas pruebas que determinen el alcance de la lesión.

La nota más positiva la protagonizó el portero Andrés Palop, que prosigue su proceso de recuperación del esguince que sufriera en el dedo pulgar de su mano derecha. El valenciano trabajó con aparente normalidad junto a los otros dos cancerberos sevillistas, Diego López y Sergio Rico, bajo la supervisión de Javi García, que no obstante decidió que Palop se retirara antes de tiempo. Con todo, su concurso el lunes ante el Mallorca aún es factible.

  • 1