lunes, 12 noviembre 2018
18:30
, última actualización
Local

¿Gerard Piqué olvidando a Shakira con Bar Refaeli?

el 16 may 2012 / 12:08 h.

TAGS:

Parece una broma, pero estos últimos días el rumor sobre una posible ruptura entre el jugador blaugrana y la cantante colombiana ha saltado a los medios de comunicación y el propio periodista Jesús Mariñas, se ha encargado de esclarecer las causas a través de un artículo publicado en La Razón.

   Al principio, el noviazgo entre Shakira y Piqué era de lo más idílico que existía en el panorama de la actualidad rosa. Algunos no daban un duro por ellos, pero poco a poco fueron afianzando su relación hasta convertirse en una de las parejas más admiradas y respetadas.

   Sin embargo, últimamente las informaciones que llegaban de los dos no eran precisamente buenas. Que si la distancia, que si los celos de la cantante hacia el futbolista... En fin, que al final ha llegado la supuesta ruptura.

   Pero, si esta repentina separación nos pilla por sorpresa, el artículo que Jesús Mariñas publicaba en La Razón bajo el título Bar Refaeli, la nueva rubia de Gerard Piqué, nos deja petrificados.

   "Piqué está con Bar Refaeli, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque tuve bastante cuando la colombiana habló de wakarumor presentando el spot de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado", señala el periodista.

   Lo sorprendente es que hasta la fecha no se hubiera hablado de esta nueva relación y mucho menos de la ruptura. Pero, al parecer, la modelo israelí acudió a ver en directo la semifinal de la Copa del Rey celebrada en el Camp Nou, algo que nos hace sospechar.

   ¿La veremos también en la final? Tiempo al tiempo

  • 1