Deportes

Gimnasio y balón con la tarde de descanso

Coke ha sido el protagonista de la sesión matinal de este miércoles tras la noticia de la oferta del Olympique de Marsella.

el 16 jul 2014 / 12:03 h.

El jugador del Sevilla Coke en el entrenamiento (Alberto Fernández). El jugador del Sevilla Coke en el entrenamiento (Alberto Fernández).

Desde bien temprano ha estado la plantilla del Sevilla realizando su octavo entrenamiento de la jornada en Costa Ballena. Los hombres de Unai Emery sólo han trabajarán por la mañana y descansarán por la tarde.

Los preparadores han dividido al grupo en dos. El primero llegó poco antes de las 9.30 al campo de fútbol.  Las carreras por el campo de golf no se han producido en el día de hoy, que se ha centrado en ejercicios de calentamiento, pesas y balón. La presencia del balón ha tomado relevancia de cara al amistoso de este viernes ante la UD Roteña. A las 10.00 ha llegado el segundo grupo con Coke como protagonista. El lateral madrileño fue anoche noticia por una oferta del Olympique de Marsella que cogió por sorpresa al jugador. La tarde será de descanso para los profesionales, a los que les restan dos días para regresar a Sevilla.

  • 1