Deportes

Gio sigue 'pidiendo' su fichaje por el Sevilla

El joven mexicano despuntó con Marcelino y ahora lo hace con su selección junto a Chicharito Hernández. La prensa italiana, al hilo del interés de la Sampdoria, asegura que firmará en los próximos días con el Sevilla por tres temporadas. 

el 11 jun 2011 / 20:59 h.

Gio celebra uno de sus goles.

Giovani dos Santos sigue pidiendo que el Sevilla apueste por él. El mexicano busca equipo después de que Harry Redknapp, técnico del Tottenham, dejase claro que no entra en sus planes para esta temporada, y el joven jugador, uno de los artífices de la reciente salvación del Racing con Marcelino al frente, lo hace celebrando goles con su selección en la Copa Oro de la Concacaf.

Junto a Chicharito Hernández, delantero del Manchester United, Gio es el responsable del 50% de los goles de la selección mexicana desde febrero de 2010 hasta la fecha. Chicharito lleva marcados 19 tantos, mientras que el todavía jugador del Tottenham suma 10. Gio ha logrado dos dobletes: uno ante Nueva Zelanda, en partido amistoso, y el más reciente ante Cuba en la fase de grupos de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Con Marcelino, el talentoso jugador, de 22 años, demostró la calidad que tiene: 5 goles en 9 partidos como titular. Su precio, alrededor de 4 millones de euros, no parece demasiado elevado para el potencial que atesora.

TRES TEMPORADAS. La Sampdoria es uno de los clubes que han sondeado el fichaje de Gio, pero según el portal itasportpress.it, el mexicano firmará estos días con el Sevilla por tres temporadas.

  • 1