sábado, 17 noviembre 2018
14:28
, última actualización
Deportes

Giovani, objeto de deseo del Sevilla, candidato al gol del año

El internacional mexicano lucha con Messi, Rooney, Ibrahimovic y Neymar, entre otros cracks, por el Premio Puskas de la FIFA.

el 21 nov 2011 / 20:26 h.

Giovani dos Santos figura en la lista de diez jugadores que competirán por el Premio Puskas, distinción que la FIFA otorga al mejor gol del año.

En el caso del futbolista mexicano, pretendido por el Sevilla, su gol fue uno que marcó con su selección en la Copa Oro 2011, un sutil zurdazo que se coló por la escuadra.

Pero Giovani no lo va a tener fácil, ya que entre los nominados figuran el gol de Messi al Arsenal; uno de Neymar al Flamengo; la chilena de Rooney al Manchester City; un gol de Ibrahimovic con el Milan al Lecce; o el que Stankovic (Inter) le hizo al Schalke en Champions.

De Ceulaer, Julio Gómez, Lisandro López y la jugadora estadounidense Heather O'Reilly completan la lista. Ahora, los aficionados, a través de fifa.com y francefootball.fr podrán elegir su gol preferido hasta el 5 de diciembre, día que se anunciarán tres finalistas y comenzará la segunda votación, que se cierra el 9 de enero.

  • 1