Local

Gira mundial de 'Disney Live! Mickey's Music Festival' en el Palacio de San Pablo

el 20 oct 2010 / 16:07 h.

TAGS:

-->-->-->-->


  • Actividad: Espectaculo musical infantil
  • Fecha/Horario: 21 al 24 de octubre / 21 y 22 de octubre: 18.30 h.; 23 y 24 de octubre: 12, 16 y 19 h.
  • Precio: Entre 11 y 30€
  • Lugar: Palacio de los Deportes de San Pablo. Avda. Kansas City, s/n
  • Teléfono: 954 260 881
  • Venta de entradas: El Corte Inglés

El Palacio de Deportes de San Pablo acogerá del jueves a domingo la gira mundial de la última producción de Disney Live! Mickey's Music Festival , en el que más de 25 estrellas Disney protagonizarán una gran propuesta teatral.

El espectáculo
Disney Live! Mickey's Music Festival ofrecerá un espectáculo en el que los personajes más queridos del público interpretarán las canciones más conocidas y famosas de la factoría, versionadas en una atractiva mezcla entre las originales y música actual de hip-hop, swing, reggae, rock y country.

Por el escenario desfilarán desde La Sirenita, Aladdín y Toy Story de Disney/Pixar, hasta Minnie, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián y Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi y así hasta completar la nómina de alrededor de una treintena de estrellas Disney.

Este espectáculo comienza con una proyección en vídeo sobre el frenesí que se vive entre bastidores y que se vierte al escenario cuando Mickey da la bienvenida a los asistentes a su gira de conciertos.

A continuación, los espectadores serán transportados a un nuevo mundo de movimientos de hip hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio.

Profesionales de gran talento
El equipo de producción, compuesto por padre e hija, Kenneth Feld y Alana Feld, ha seleccionado personalmente a profesionales de gran talento, creativos y premiados, de probada reputación: desde Fred Tallaksen que ha trabajado con Madonna y que ha recibido un Grammy Latino por el disco Me enamora de Juanes, a Cynthia Nordstrom que ha diseñado cientos de vestidos para los espectáculos de los parques temáticos de Disney.

Disney Live! Mickey's Musical Festival está producido por Feld Entertainment, Inc., líder mundial en la producción y presentación de espectáculos en vivo que dejan recuerdos inolvidables.

Más de 30 millones de personas acuden a sus espectáculos cada año y, hasta la fecha, las producciones de Feld Entertainment han estado presentes en más de 70 países y en seis continentes.

  • 1