domingo, 21 abril 2019
08:00
, última actualización
Local

Giralda Tv comienza su programación especial de Feria

La cadena municipal sevillana emitirá sus programas especial desde el Real de la Feria con un set instalado en la calle  Antonio Bienvenida y con la Portada como fondo natural.

el 19 abr 2010 / 18:56 h.

Giralda TV ha preparado una programación especial de Feria de Abril que abarca desde las sevillanas a los toros, pasando por la Feria antigua y la actual, en este caso en directo desde el propio Real de Los Remedios.

Desde hoy martes y hasta el viernes 23 de abril se emiten en directo, desde un set instalado al final de la calle Antonio Bienvenida con la Portada como fondo y todo el ambiente de Feria, los programas Algo contigo, en la Feria con Ricardo Castillejo a las 15.00 horas y La Feria de Sevilla Directo con Óscar Gómez a las 17.00 horas. A las 20.00 horas, Giralda TV echa un vistazo a la Feria del ayer rescatada del archivo de Ruano, que ocupará media hora de programación del martes al viernes de Feria. A las 20.30 horas se emitirán cuatro especiales de GPS con Álvaro Martín, en esta ocasión bajo el título GPF, Grabando por la Feria. Mientras, la fiesta taurina sigue contando con especial protagonismo esta semana. A los dos espacios en directo que se emiten desde el Hotel Vincci La Rábida se suman de martes a viernes cuatro espacios de documentales taurinos.

El primer documental en emitirse (hoy, 23.30 horas), Curro Romero, la leyenda del tiempo, propone desvelar las razones (o sinrazones) de una pasión, que por entonces todavía estaba viva en los ruedos y actualmente sigue viva en la memoria colectiva de la ciudad.

  • 1