domingo, 17 febrero 2019
23:03
, última actualización
Local

Giralda TV negocia la Copa del Rey

La cadena municipal ofrecerá una programación especial antes y después del partido.

el 17 may 2010 / 20:05 h.

José María del Nido y Maribel Montaño.

Giralda TV y Sevilla F.C. Televisión coproducen la final de la Copa del Rey que se disputan Sevilla y Atlético de Madrid y que tendrá lugar este miércoles 19 de mayo en Barcelona.

Las televisiones públicas municipales no se encargan únicamente de la retransmisión del encuentro, sino de un despliegue pre y post partido que será seguido por ambas cadenas.

De tal forma, la programación previa comienza desde este miércoles a las 20.30 horas en un programa presentado por José Antonio Sánchez Araújo y que tendrá lugar desde un set en las instalaciones del Camp Nou. Y es que un equipo se ha desplazado a la ciudad condal para contar de primera mano "lo mucho y bueno" que dará el Sevilla F.C., apostilla Maribel Montaño, presidenta del Consejo de Administración de Giralda TV.

En la capital hispalense se queda la periodista Marina Romero que será la encargada de informar sobre los últimos acontecimientos. Además, los informativos de Giralda TV harán conexiones intermitentes en directo desde hoy mismo. De igual manera, Óscar Gómez, en Sevilla directo a las 17.00 horas, ilustrará a través de reportajes la historia de la afición sevillista.

A pesar de este despliegue, la principal lucha que tienen las cadenas municipales estos días es conseguir un acuerdo con La 1 de TVE para poder emitir en directo y a través de esta televisión pública "ver la victoria del Sevilla F.C.", concluye Maribel Montaño.

  • 1