lunes, 18 febrero 2019
17:22
, última actualización
Local

Giralda TV presenta su programación más fresca

Pepe da Rosa y Agustín Bravo serán su cara este verano.

el 21 jun 2010 / 20:32 h.

TAGS:

Presentación de la nueva temporada estival de Giralda TV.
Unos espacios refrescantes y viviendo Sevilla diariamente. Esta es la máxima que se plantean en Giralda Televisión para los meses de julio y agosto. Por eso, dos caras conocidas entre los sevillanos como son Agustín Bravo y Pepe da Rosa se repartirán este verano tanto la franja nocturna como la vespertina, respectivamente.

Así, el próximo 28 de junio el presentador Agustín Bravo comenzará con su Bravo verano que, con un horario de 22.00 a 23.30, tratará de acercarnos a personajes vinculados con la capital hispalense de alguna forma, y todo gracias a "entrevistas muy amenas y con Sevilla de fondo", en palabras de Bravo. En la segunda quincena de julio Pepe da Rosa estrenará sus 40 grados, un espacio con vocación de promoción turística de la corona metropolitana. En éste los espectadores podrán saber todas las exposiciones que hay en la ciudad este verano, conocer hoteles sevillanos de mano de varios personajes de la sociedad hispalense que los mostrarán al público o disfrutar de unas buenas tapas en bares que recomendarán. Además, la lectura y las diversas actividades culturales que se desarrollen en la ciudad también tendrán cabida en 40 grados.

No obstante, aunque estos dos programas sean el buque insignia este verano de la cadena local, Giralda no se queda aquí. Espacios infantiles, de ocio nocturno, actividades culturales, flamenco o la retransmisión en directo de citas como la Velá de Triana o la procesión de la Virgen de los Reyes el 15 de agosto completarán una parrilla dedicada, ante todo, a los sevillanos que decidan pasar esta época en la ciudad.


Sigue creciendo.


La cadena local continúa ascendiendo en ranking de audiencias desde que naciera hace ya un año. El último estudio del Instituto Infortécnica (analiza las cadenas de televisión locales españolas) ha revelado que los meses de marzo y abril, gracias a la Semana Santa y la Feria, Giralda TV logró un pico de audiencia que ha seguido creciendo. Así, el mes de mayo ya tenía casi 400.000 telespectadores habituales, es decir, un 6,5% de share en Sevilla.

  • 1