viernes, 19 abril 2019
01:26
, última actualización
Local

Giralda TV, primera televisión de España en emitir en directo a través de Youtube

el 31 may 2011 / 15:42 h.

TAGS:

La televisión municipal de Sevilla, Giralda TV , dispone desde esta  semana de un nuevo canal de emisión con el que hacer llegar los  programas de la cadena a través de Internet, pues comienza a emitir  gran parte de su programación a través de su canal oficial en  Youtube, el portal de vídeos líder del mundo y cuarta web más  visitada en España durante 2010.

De esta manera, Giralda TV se convierte en la primera televisión  de España en disponer de emisión en directo a través de Youtube,  según ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado. Recientemente, un  concierto de U2 o la boda real británica se emitieron por este mismo  sistema que ahora utiliza la televisión municipal de Sevilla.

Para ver esta emisión, se debe acceder al canal de Giralda TV en  YouTube, www.youtube.com/giraldatv , donde también se pueden encontrar  buena parte de los vídeos que completan la televisión a la carta, con  casi 400 vídeos subidos hasta la fecha, entre los que destaca el  vuelo sobre el Metropol Parasol en obras, vídeo más visto del canal  con más de 55.000 reproducciones y medio centenar de comentarios.

  • 1