Local

Gisela o Li serán expulsadas de la casa de 'Gran Hermano'

Desde las 22.15 horas, los telespectadores del concurso "Gran Hermano" podrán ver si la elegida para abandonar la casa "vieja" es Gisela o Li. Además, veremos cómo ha ido la convivencia en la casa vieja y en la nueva, entre las que destacan las discusiones entre el matrimonio formado por Gema y Carlos, que residen en la casa de lujo.

el 15 sep 2009 / 17:04 h.

Desde las 22.15 horas, los telespectadores del concurso "Gran Hermano" podrán ver si la elegida para abandonar la casa "vieja" es Gisela o Li.

Bajo la batuta de Mercedes Milá, los espectadores también podrán seguir cómo ha ido la convivencia en la casa vieja y en la nueva, entre las que destacan las discusiones entre el matrimonio formado por Gema y Carlos, que residen en la casa de lujo.

Gisela y Li son las candidatas mañana a abandonar la casa después de que los muy bien avenidos candidatos de la casa vieja se las prometieran muy felices.

El martes pasado lo habían organizado todo para salir todos nominados al final de la gala y, como todas las noches uno por uno, fueron al confesionario y dieron las razones de las nominaciones

Claro está, desde el primer momento la organización tenía noticia de los planes que los no-concursantes se traían entre manos.

Su sentencia fue invalidar las nominaciones fraudulentas y, en su lugar, pedir a los nuevos inquilinos de la casa 10 (sus antiguos compañeros) que eligieran a las dos personas que se juegan su permanencia en el concurso el próximo martes.

Cuando se despidió de Mirentxu, Palomares y compañía, sus caras eran un poema y horas después seguían haciendo cábalas sobre qué era lo que había fallado en el cálculo.

  • 1