martes, 19 febrero 2019
00:48
, última actualización
Cultura

Glamour en la calle Alemanes

el 24 jun 2010 / 19:06 h.

La calle Alemanes vivió anoche una de esas veladas glamourosas, esparcidas de famoseo, de rostros bellos y estilizados, de apellidos de relumbrón y, por todo ello, de interés mediático. El motivo: el encantador Eme Catedral Hotel, enclavado a los pies mismos de la Giralda, presentó anoche su primer volumen de música electrónica, titulado EMESounds vol. 1, una recopilación de los temas “más elegantes y sofisticados de la electrónica internacional del momento escogidos por el DJ Marco Antonio”, según se describe en la nota de prensa.

Con tal pretexto se dio cita en el hotel un surtidito escogido de rostros de la vida artística y social españolas. Para empezar, las modelos Nieves Álvarez y Laura Sánchez, pero también la esquiva con los medios Vicky Martín Berrocal, que aprovechó la velada para presentar “su primera colección de trajes de fiesta”.

Los flashes de los fotógrafos también repararon en Hugo Silva, Elizabeth Reyes, en la pareja formada por Álvaro de Marichalar y su guapa y joven novia rusa Ekatherina, en la esposa de Manuel Díaz El Cordobés, Virginia Troconis, en la supermodelo sevillana Noelia López, novia del futbolista Guti. En la lista de invitados estaban también Raquel Revuelta, Hugo (OT), Álvaro Bultó, Pepón Nieto...

Los posados fueron en la entrada del hotel, pero la fiesta (minifesfile de trajes, cóctel y actuaciones) se celebró en el impagable ático que el hotel tiene con vistas a la Giralda.

  • 1