Deportes

Goitia destaca que "es un grave error hablar del ascenso antes de mayo"

el 02 feb 2010 / 13:54 h.

El portero del Real Betis Iñaki Goitia ha considerado hoy que "es un grave error hablar del ascenso antes de que llegue mayo, hay que ser cautos", aunque resaltó que la victoria del domingo en Córdoba "hace que todo el mundo esté confiado por el buen trabajo hecho, sobre todo en la primera parte".

Goitia entiende que el Betis debe "analizar cada partido sin mirar al rival, sólo pensando en que son tres puntos y en que el Betis está capacitado para ganar a quien sea" pues opinó que "consiguiendo victorias recortas con los de arriba y alejas a los de atrás".

"Somos el Betis y no tenemos que mirar al rival. Creo que lo que tenemos que hacer es preocuparnos del presente y pensar sólo en el objetivo final. No nos podemos olvidar de él y tenemos que estar unidos, porque todos queremos lo mismo", agregó.

El guardameta vasco no quiso destacar su gran actuación del domingo ante el Córdoba, ya que considera que "todo el mundo, hasta los que se quedaron en casa, contribuyó" al triunfo bético y que, se dé el resultado que se dé, "no hay ni méritos ni deméritos especiales de nadie".

Goitia indicó que cada jugador pone su "granito de arena cuando se gana, igual que cuando se pierde" y restó importancia a su desempeño personal al decir que "tampoco fue la hostia", pues tuvo "la fortuna de parar lo que llegó, no hay que valorarlo como un partidazo".

Sobre al partido del domingo próximo ante el líder, el Hércules, Goitia comentó que "el jugador quiere estar respaldado en casa", si bien es consciente de que "la afición está descontenta pero si anima, es el jugador número doce", por lo que añadió que "es de agradecer que día tras días estén animando, después de tantos resultados negativos". E

  • 1