Deportes

Gol TV corta señal a más de 7.000 locales públicos por uso indebido

El canal dispone de un servicio comercial específico para locales públicos denominado GOL BAR y estos bares emitían la señal para particulares.

el 05 may 2010 / 11:40 h.

Gol Televisión ha cortado la señal en total a 7.438 locales públicos que permitían que sus clientes lo vieran sin tener la licencia correspondiente, en su mayoría de Cataluña (1.054), Andalucía (988) y Galicia (877), ha informado la cadena.

El canal dispone de un servicio comercial específico para locales públicos denominado GOL BAR, que incorpora un distintivo visible en la pantalla, dado que la contratación del canal a través de la oferta a particulares no permite la difusión de las imágenes en establecimientos públicos.

En la actualidad, más de 25.000 locales públicos de toda España cuentan con el servicio de GOL BAR y están acogidos a esta modalidad a través de las diferentes plataformas de cable y de la TDT Prémium.

La cadena ha informado asimismo que en las comunidades donde menos anomalías se han detectado han sido Navarra, La Rioja y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

 

  • 1