martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Local

González Pons acusa al Ministerio del Interior de connivencia con la trama

El vicepresidente de Comunicación del PP, Esteban González Pons, dijo que la información obtenida por la red de espías que ha estado siguiendo a cargos del Gobierno madrileño y del Ayuntamiento no se puede tener sin la connivencia del Ministerio del Interior, y exigió la intervención inmediata de la Fiscalía.

el 15 sep 2009 / 21:36 h.

TAGS:

El vicepresidente de Comunicación del PP, Esteban González Pons, dijo que la información obtenida por la red de espías que ha estado siguiendo a cargos del Gobierno madrileño y del Ayuntamiento no se puede tener sin la connivencia del Ministerio del Interior, y exigió la intervención inmediata de la Fiscalía. En declaraciones a TVE, González Pons dijo que "hay información en los dossieres que no se puede conseguir sin la connivencia de Interior, como identificaciones de personas y matrículas".

Sin embargo, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, el popular Francisco Granados, aseguró que el Ministerio del Interior no está implicado en la supuesta trama, contradiciendo a González Pons. Por su parte, el secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, exigió al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, una investigación.

  • 1