Local

González Pons afirma haber recibido una amenaza de muerte de un supuesto partidario de Cascos

Advierte, en referencia a esa amenaza de muerte, de que "todo tiene un límite" y pide "debatir con respeto".

el 03 ene 2011 / 10:13 h.

TAGS:

Pons habló el miércoles de una "sociedad vigilada".

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, afirma en su cuenta de Facebook haber recibido una "amenaza de muerte", que califica de "no creíble", procedente de un supuesto partidario del ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos, que se ha dado de baja del partido después de que no contaran con él para optar a la presidencia de Asturias. "Acabo de recibir una amenaza de muerte (no creíble) de uno de los que están defendiendo (supuestamente) a Cascos", aseguró anoche González Pons en su Facebook .

Tras explicar que él no ha borrado comentarios que otros usuarios de la red social dejan en su muro, ni siquiera aquellos de quienes le insultan, advierte, en referencia a esa amenaza de muerte, de que "todo tiene un límite" y pide "debatir con respeto".

"Para hablar claro no es necesario ser maleducado. Me parece bien que aquí se critique todo pero os ruego, a unos y a otros, que me ayudéis a expulsar a los agresivos", concluye el dirigente 'popular'.

La revelación de González Pons ha desencadenado una oleada de comentarios de otros usuarios de Facebook que siguen su cuenta, la mayoría de ellos en apoyo del vicesecretario de Comunicación del PP.

  • 1