jueves, 15 noviembre 2018
03:40
, última actualización
Local

González Pons asegura que el PP "tiene claro que hay que ayudar a la prensa en la transición hacia un modelo digital"

el 29 nov 2011 / 14:31 h.

TAGS:

El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons,  ha asegurado que "tiene claro" que hay que ayudar a la prensa en la  transición hacia un modelo digital y un modelo publicitario que sirva  a los medios de comunicación para financiarse.  

"El PP tiene claro que hay que ayudar a la prensa en la transición  hacia el modelo digital así como la transformación hacia un modelo de  negocio basado en la publicidad que sirva para financiar a los medios  de comunicación", ha asegurado en un encuentro organizado en la  presentación del Libro Blanco de la Prensa Diaria 2012 de la  Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).

Además, ha señalado que el Gobierno de Mariano Rajoy tenderá la  mano a los editores de prensa españoles porque, en su opinión, "sin  prensa no hay opinión pública y sin opinión pública no hay  democracia".

Pons se ha comprometido igualmente con los editores de prensa a  una nueva ley de propiedad intelectual y ha señalado que el Gobierno  tiene que ir hacia una nueva ley en este sentido adaptada a los  tiempos actuales.

  • 1