Local

Gonzalo Miró y Aitor Trigos visitan el plató de 'Password'

Gonzalo Miró y Aitor Trigos son los invitados de hoy en "Password", el espacio que Cuatro emite a partir de las 19.10 horas. Ambos acuden al programa de Luján Argüelles para conseguir que sus concursantes aliados puedan ganar los 25.000 euros que están en juego.

el 16 sep 2009 / 08:23 h.

Cristina Heusel

Gonzalo Miró y Aitor Trigos son los invitados de hoy en "Password", el espacio que Cuatro emite a partir de las 19.10 horas. Ambos acuden al programa de Luján Argüelles para conseguir que sus concursantes aliados puedan ganar los 25.000 euros que están en juego. Para ello, los dos televisivos invitados tendrán que acertar una inacabable lista de complejas palabras clave.

Posteriormente, a las 21.30 horas, "El Hormiguero" recibe al vigente ganador del Tour de Francia, Alberto Contador. El deportista tendrá el coraje de adentrarse en "El hormiguero" regentado por Pablo Motos: el ciclista madrileño Alberto Contador, vigente ganador del Tour de Francia y que ha logrado destronar en su regreso a Lance Armstrong.

El deportista de Pinto se sentará en la mesa habitada por Trancas y Barrancas para charlar acerca de los éxitos de su carrera deportiva, además de adelantar para Motos alguno de sus planes de futuro.

  • 1