miércoles, 21 noviembre 2018
03:43
, última actualización
Deportes

Gordillo elogia a Campbell por su disposición "a bajar a ayudar"

El presidente de la Fundación Real Betis se mostró encantado con el fichaje del costarricense y lamentó la lesión de Mario.

el 13 jul 2012 / 21:28 h.

Rafael Gordillo.

El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, habló en los micrófonos de la radio oficial del club de los dos grandes temas de actualidad de la mañana (Mario y Nono), aunque más si cabe llamaron la atención sus elogiosas palabras hacia el costarricense Joel Campbell, que le ha sorprendido gratamente en estos primeros días de stage.

Gordillo, que regresaba a la concentración en Cartaya después de recoger un premio otorgado por una ONG, declaró que viéndolo ejercitarse “me ha gustado, no sólo por su calidad sino porque ayuda a su lateral. Baja y corre para atrás. Es un jugador de equipo y ayuda a sus compañeros. Si ves a un jugador de esas características sabes que va a jugar muy bien pero te preguntas si para atrás será igual y la verdad es que ayuda a sus compañeros”, dijo entusiasmado.

Sobre la pretemporada en general, el ídolo del Polígono de San Pablo se encuentra encantado con la actitud de los jugadores y sobre los fichajes aseguró que “me están gustando muchísimo. Están trabajando fuerte, a un ritmo que impresiona”.

Por otro lado, el exfutbolista valoraba la lesión de Mario como “una desgracia. Esperemos que se recupere pronto”, deseó Gordillo, para el que el central canario es “un futbolista importantísimo para nosotros”, hasta el punto de que “todos decíamos que teníamos ya un central de categoría. Es la clase de central que se adelanta, que va bien de cabeza y que es duro. Es un central al que le gustaría tener cualquier equipo”, explicó.

De todos modos, el del Polígono también pudo alegrar el tono para enjuiciar la buena noticia de la mañana, esto es, la marcha de Nono para disputar la final del Europeo sub 19 en Estonia. El propio Rafael Gordillo lo despedía del hotel y le deseaba “suerte y darle la enhorabuena. Si lo llaman, ven que es un jugador importante y para el Real Betis todo lo que vaya para la selección es importante. Dios quiera que pueda jugar esa final y si la gana, pues fíjate”.

  • 1