Deportes

Gordillo: "Había gente que quería que se perdiera"

el 18 dic 2010 / 21:34 h.

José Antonio Bosch y Rafael Gordillo.

El flamante presidente del Real Betis, Rafael Gordillo, debutó en el palco del Heliodoro Rodríguez López desde que fue elegido máximo responsable del consejo de administración en la Junta General Extraordinaria del 13-D. 

"Hemos rayado a un nivel alto en el primer tiempo, y eso es de agradecer fuera de casa", reiteró. El interventor de las acciones de Farusa comentó que "hemos hecho un primer tiempo muy bueno y en la segunda parte nos hemos dejado ir un poco".

Según la opinión del ex internacional, "hemos ganado por los jugadores, que son los que juegan y están en el campo, yo sólo me quedo callado". "He querido pasar desapercibido", aseguró el del Polígono. "Hay gente que estaba pendiente de que perdiera el Betis, y no ha perdido, había algunos que querían que se perdiera, pero no han podido salirse con la suya", se congratuló antes de valorar el encuentro que firmó el camerunés Achille Emana.

"Es clave porque marca la diferencia", reconoció el dirigente heliopolitano. "Es para tenerlo en este Betis mucho tiempo", aseveró. Y es que, según matizó, "nosotros ya hemos dicho que nuestra decisión irá en consenso con el entrenador". "Si él nos dice que se queda o se queda, pues se quedará y todos estaremos felices", finalizó.

  • 1