Deportes

Gordillo: "Hay que ser cautos porque quedan aún 21 puntos en juego"

el 25 abr 2011 / 11:42 h.

El presidente del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha dicho hoy que "pese a los nueve puntos de diferencia" sobre el tercero, el Celta, "hay que ser cautos, porque quedan 21 en juego todavía".

Gordillo se ha felicitado por la "gran imagen que está dando el equipo" pero "no sólo ahora, sino desde el principio de la temporada" y ha asegurado que "lo raro fueron esos cinco partidos perdidos de forma consecutiva en febrero" cuando ni siquiera él entiende "todavía qué pudo pasar".

Sobre los rivales para el ascenso, el directivo ha comentado que no le extraña "que el Rayo, a pesar de estar en Ley Concursal, esté arriba hasta el final porque sus jugadores querrán que otros equipos se fijen en ellos", aunque no se ha pronunciado sobre su acompañante en el ascenso directo, porque lo único que desea es "volver a Primera división".

Gordillo, que ha participado hoy en un acto benéfico con Auxilia, una fundación asistencial para niños minusválidos, a los que repartió regalos junto a los futbolistas Ignacio Pérez "Nacho" y Juan Manuel Gómez "Juanma", ha subrayado que no tiene "palabras para agradecer el trato de la afición del Betis", que ayer lo aclamó en el Miniestadi, donde su equipo se enfrentó al Barcelona B.

El presidente del Betis, por otra parte, ha dicho que no sabe "nada de unos supuestos inversores ingleses" que querrían hacerse con el paquete mayoritario de acciones del club pero ha indicado que "si viene alguien y pone dinero, se le cambia hasta el nombre al estadio".

  • 1