Deportes

Gordillo: "No sé dónde acabaré la temporada"

el 22 ene 2011 / 22:34 h.

Rafael Gordillo, presidente del Real Betis, comparecía ante los medios en la zona mixta de la Ciudad Deportiva del Villarreal con rostro serio.  

"No ha sido una jornada propicia", indicó. "Han ganado todos los rivales y la cosa se ha complicado un poco, pero no nos queda otra que seguir en la línea anterior", apuntó. Según su punto de vista, "se nos queda mal cuerpo por el frío, que por momentos ha sido horrible, y por los resultados de nuestros rivales".

"El campo era estrecho, pequeñito, y por momentos pensé que nos podía beneficiar al final cuando ellos se metieran un poco atrás, pero no tuvimos claridad de ideas y llegamos muy poco", manifestó el del Polígono, para quien la derrota "no es ningún mazazo". Sobre el gol anulado a Jorge Molina, Gordillo reseñó que "no sé si ha sido fuera de juego", una apreciación que se debió, según explicó, "a que desde mi sitio no pude verlo".

"Hay que seguir adelante, porque esto nos puede pasar, y pasa, muchísimo en Segunda", dijo. "Es pronto para hacer balances, como dice Mel, pero estar en este lugar a estas alturas ni lo pensábamos al principio", prosiguió.

Y aclaró algunas cuestiones referentes a su futuro en la entidad de La Palmera. "Los pasos que voy a dar están marcados desde que entré", arguyó. "No sé si acabaré de presidente o de administrador judicial, pero me gustaría continuar cumpliendo la hoja de ruta que propusimos", argumentó.

  • 1