Deportes

Gordillo: "Nolito no va a venir, lo tiene hecho con el Benfica"

Sobre su relevo en la presidencia destacó entre sonrisas y señalando al consejero Miguel Guillén que "ya tenemos al candidato ideal". "Tengo fe en el equipo, pero hay que seguir ganando".  

el 15 abr 2011 / 12:34 h.

Gordillo, junto a Miguel Guillén y delante del paso de la Hermandad de La Misión.

El presidente del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha cumplido con una ajetreada agenda durante la mañana. El dirigente heliopolitano ha recibido un homenaje en el Círculo de Labradores, ha presentado un pack de ofertas para los socios a través de una tarjeta de puntos y, hace apenas unos minutos, ha realizado una ofrenda floral al paso de misterio de la Hermandad de La Misión, que procesiona hoy por el barrio de Heliópolis.

El ex internacional analizó la actualidad deportiva e institucional de una entidad que, a su juicio, debe ascender para esquivar el riesgo económico. Gordillo apuntó sobre las posibilidades de lograr el asalto a Primera que "son altas". "No debemos hacer cuentas, lo único que debemos hacer es ganar, ganar, ganar y ganar, porque sólo así nos garantizamos que el Celta no nos coja", espetó.

Sobre el choque de mañana ante el Cartagena, instalado en un polvorín interno, el dirigente explicó que "si ganamos y el Celta no lo hace daremos un paso importantísimo hacia el ascenso". "Tengo fe en el equipo porque en los últimos partidos hemos mejorado mucho, incluso ante el Celta fuimos mejores pese a que no pudimos ganar", añadió.

Los últimos temas que trató, y antes de referirse al clásico Barça-Real Madrid, fue el de los fichajes y el de su sucesor en la presidencia. Del primero expuso que "ya tenemos un candidato ideal, y me extraña que no haya salido a la palestra un nombre". Y del segundo se limitó a informar que "Nolito no va a venir, nosotros sabemos que ya lo tiene hecho con el Benfica".

  • 1