Deportes

Gordillo: "Si alguien paga la cláusula de Beñat, no podemos hacer nada"

el 25 may 2012 / 12:58 h.

El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, ha dicho hoy que "si alguien viene y paga la cláusula" de Beñat Etxebarría el club verdiblanco "no puede hacer nada" por retener al futbolista internacional verdiblanco.


"Ahora mismo no hay ninguna oferta por Beñat, pero si viene un club y paga su cláusula y el jugador quiere irse es algo ante lo que no podemos hacer nada", ha comentado el mítico exjugador verdiblanco con motivo de la presentación del II Campus Deportivo del Real Betis Balompié.

Preguntado sobre si le parece buena la oferta de diez millones de euros por el centrocampista vasco, Rafael Gordillo ha dicho que "si pagan 15 o 20, mejor", pero luego se ha remitido a que la cláusula es de 20 millones.

El presidente de la Fundación Real Betis se ha referido también a la situación del goleador canario Rubén Castro, y ha dicho que "se trata de un jugador fundamental" para el club "con el que ha hecho dos años inmejorables" por lo que ha abogado por ampliarle el contrato.

Sobre la polémica suscitada por el técnico del Sevilla Miguel González "Michel", quien ha dicho que el entrenador del Betis, Pepe Mel, no es su amigo y que entre ellos sucedió algo personal, ha comentado que se ha "sorprendido" pero que considera que es "es un asunto personal entre ellos" y que no sabe nada.

"Lo he visto en la prensa, y no tengo ni idea. Al parecer es algo personal y que, por tanto, ellos sabrán de qué se trata... Quizás Michel se haya equivocado", ha agregado Gordillo quien considera que, por otra parte, "tampoco hay que sacarlo de contexto" porque "ahora mismo las cosas entre Sevilla y Betis están muy bien".

Rafael Gordillo ha asistido a la presentación del II Campus Deportivo Real Betis, organizado por Jofran Eventos con el patrocinio de la Fundación Real Betis y a Fundación Cajasol, en colaboración con el ayuntamiento de Armilla.

  • 1