Deportes

Gordillo: "Siempre apoyaré las decisiones de Mel"

El presidente del Betis defiende a su entrenador el día después del empate contra el Celta.

el 04 abr 2011 / 21:01 h.

El presidente del Betis, Rafael Gordillo, dio ayer su rotundo apoyo a Pepe Mel el día después de que el entrenador adoptase algunas decisiones que resultaron muy cuestionadas por los aficionados, por ejemplo la sustitución de Emana o la entrada de Momo antes que de Ezequiel en la segunda parte del encuentro contra el Celta. "Si todos diéramos nuestra opinión, tendríamos 30.000 entrenadores con nosotros, por eso yo voy a respetar y apoyaré siempre las decisiones de Pepe Mel como entrenador del Betis", sentenció.

También fue muy claro el dirigente cuando se le requirió su opinión sobre las críticas del Celta contra el árbitro del partido, Jesús Gil Manzano. "Me dicen que el gol de ellos es en fuera de juego y luego hay un claro penalti a Jorge Molina, por lo que no se pueden quejar mucho, más nos tendríamos que quejar nosotros", recalcó.

En todo caso, Gordillo cree que el empate no es malo para el Betis. "El Celta es el que tiene que sumar sus puntos y esperar un fallo nuestro o del Rayo. Son cuatro puntos los que les llevamos y quedan diez finales para acabar la temporada. Fallas tú y ganan ellos, o ganas tú y fallan ellos; puede ocurrir cualquier cosa", recordó el exfutbolista, que no se atrevió a dar dos favoritos para el ascenso directo aunque elogió el comportamiento del Rayo: "Tiene una situación complicada, pero los chavales están demostrando que quieren subir y no se están cayendo de momento".

Gordillo, por último, alabó la respuesta de la afición el domingo. "El presidente del Celta ya me comentó que cómo un equipo con esta afición podía estar en Segunda. Estuvo ahí en todo momento y, como es normal, también pita cuando ve cosas que no le gustan, pero reactivó al equipo", reconoció.

  • 1