Deportes

Gordillo verá hoy a la plantilla

El nuevo presidente del Betis se presentará por la mañana ante los jugadores y el cuerpo técnico

el 14 dic 2010 / 22:21 h.

El guarda fotografía a Gordillo con tres béticos (foto: Javier Cuesta)

El consejo de administración del Betis, cuyos nuevos componentes ya aparecen en el organigrama oficial en la web del club, tenía pensado dar hoy una rueda de prensa para hacer un primer balance de cómo se ha encontrado la casa, pero la comparecencia se ha aplazado a mañana jueves porque la agenda del presidente no le deja hueco alguno para comparecer.

A las 9.30 de la mañana, para empezar, va a la ciudad deportiva para presentarse a la plantilla. "Les diré lo mismo que a Mel, que estamos todos a una y que ellos son la clave de que la cosa funcione mucho mejor. Que no se preocupen de nada", adelantó ayer. Y a las 12.30, rumbo a la CocaCola para su primer acto público en el cargo.

Para mañana, además, estaba prevista la presentación de la secretaría técnica. Gordillo avanzó ayer que "tres han sido jugadores del Betis y hemos metido a uno de fuera". Se trata de Vlada Stosic, Juan Ureña, José Antonio Gordillo y Emilio Vega, que estuvo en el Córdoba. En todo caso, el presidente charló ayer con los integrantes de la dirección deportiva actual (Ángel González Becerra, Aurelio, Keke Durán...) para comunicarles que no deben temer por su futuro. "Son gente impresionante y les he tranquilizado, estos chavales seguirán con nosotros", afirmó el nuevo dirigente verdiblanco.

  • 1