domingo, 17 febrero 2019
21:04
, última actualización
Deportes

Gorosito: "La afición del Xerez debe estar orgullosa"

el 16 may 2010 / 21:09 h.

El entrenador del Xerez, el argentino Néstor Gorosito, se mostró "triste" con el descenso del equipo gaditano, tras empatar a un gol en Pamplona ante Osasuna, pero subrayó que la afición xerecista debe estar "orgullosa" de un conjunto que "se entregó hasta el último momento".

"Merecimos ganar, pero desgraciadamente no nos hubiese alcanzado para salvarnos. Es una lástima porque el plantel y la ciudad se lo merecían", afirmó en conferencia de prensa en el estadio Reyno de Navarra.

"Tenemos la tristeza lógica de descender. A mí es la primera vez que me pasa. Es una lástima, pero la afición tiene que tener claro que el equipo se entregó hasta el último momento y tienen que estar orgullosos del equipo", destacó Gorosito, que pidió "disculpas a la afición por no llegar al objetivo".

El técnico argentino, que se mostró "muy agradecido a la afición de Osasuna", dijo que no es el momento de hablar de su posible continuidad, aunque aseguró que se marchará si sigue el director general Monterrubio.

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, manifestó en una breve conferencia de prensa que le pareció "muy buena y digna" la actuación del Xerez. "Lo ha intentado hasta el último momento y ha hecho un esfuerzo tremendo, pero no dependían de sí mismos", comentó.

Camacho, que subrayó que Osasuna ha tenido una temporada "tranquila", valoró por último el título de Liga del Barcelona: "Lo siento por el Real Madrid. Me alegro por Guardiola y sus chicos, aunque me hubiera gustado más que ganara la Liga el Madrid".

  • 1