Local

Gracia Querejeta dirigirá un capítulo de la serie 'Hospital Central'

La directora de cine Gracia Querejeta dirigirá un capítulo de la nueva temporada de la serie "Hospital Central" de Telecinco.

el 15 sep 2009 / 22:54 h.

La directora de cine Gracia Querejeta dirigirá un capítulo de la nueva temporada de la serie "Hospital Central" de Telecinco que llevará por título "El tiempo entre los dedos", según ha informado la cadena.

La ficción hospitalaria de Telecinco, con una media de 3,5 millones de espectadores en su última entrega, se encuentra inmersa en la grabación de su nueva temporada. Ésta contará además con tres nuevas incorporaciones -Félix Pons, Núria Prims y Sara Casasnovas- al reparto de la serie, integrado por Antonio Zabálburu, Patricia Vico, Fátima Baeza, Elia Galera, Roberto Drago, Carles Francino, Iván Sánchez, Enrique Berrendero, Pablo Carbonell, Juana Acosta, David Andrade, Carolina Cerezuela, Jesús Olmedo, Bárbara Muñoz, Pedro Casablanc, Marisol Rolandi y Luis Castro.

En el capítulo dirigido por Gracia Querejeta la crisis obliga al hospital a realizar una política de reajuste de plantilla. Javier deja en manos de Héctor la decisión de elegir a la persona que tiene que despedir en Urgencias, con las consabidas tensiones que generará entre el personal. Mientras tanto, llegan los heridos procedentes de un incendio, entre los que se encuentra un niño con síndrome de Down. Rai y Jose atienden a un paciente que desconoce que padece una enfermedad degenerativa severa, aunque su familia sí que está al tanto de la gravedad de su situación.

Hija del productor Elías Querejeta, Gracia debutó con 13 años como actriz en la película "Las palabras de Max", de Emilio Martínez Lázaro.

  • 1