Local

Gran éxito en la presentación en Puerto de Cuba del nuevo Clase A

el 26 sep 2012 / 17:56 h.

TAGS:

Con motivo del lanzamiento a nivel nacional del nuevo modelo de Mercedes-Benz Clase A, el concesionario de Sevilla Comercial Mercedes-Benz realizó anoche un acto de presentación en laTerraza Puerto de Cuba (C/ Betis, S/N). El evento comenzó a las 23h., en la que los invitados se inscribían en una urna para participar en el sorteo de un curso de conducción. A medianoche y navegando por el río Guadalquivir se presentó el nuevo modelo de Mercedes: "Señoras, señores, Comercial Mercedes-Benz tiene el gusto de presentarles el nuevo Mercedes Clase A, diseñado para conquistar". En ese instante se descubrió el nuevo modelo, al que le siguió una secuencia pirotécnica y varios bailarines alrededor del vehículo. Al final de la noche, los asistentes, han tenido la posibilidad de fotografiarse junto al vehículo, con la Torre del Oro como telón de fondo.

Y es que el entorno y el nuevo clase A tienen algo en común: están hechos para conquistar. En elcaso del nuevo Mercedes Clase A, su aspecto emocional y deportivo, seduce ya a primera vista. Su tamaño lo convierte en el coche más compacto de Mercedes, y sus múltiples sistemas de asistenciaa la conducción hacen del Clase A un gran conquistador. Su inconfundible estilo con línea coupé y superficies curvas y dinámicas lo hacen tan especial como el flechazo que se experimenta frente a él. En el interior se ha mimado hasta el último detalle, utilizando materiales Premium. Así es el nuevo Clase A: el rostro de una nueva era, laseducción de una nueva generación. El mejor sitio para presentarlo ha sido, sin duda, la terraza del momento: Puerto de Cuba. Un lugar que se identifica por su estilo y su exclusividad, haciendo que la presentación sea, indudablemente, uno de los eventos más esperados de la temporada.

La presentación ha sido también un referente como evento en el 2.0. Hay una página de Facebook con motivo de la misma en el que se han colgado fotos durante toda la noche, y se ha ido tuiteandotodo el evento a través del hashtag en Twitter #HayunnuevoMercedes.

  • 1