Local

Gran final de ‘El Número Uno’

‘Hospital Central’ huye de enfrentarse a la final de ‘El Número Uno’ y deja su lugar en el ‘prime time’ de hoy al espacio de reportajes ‘Materia reservada’

el 20 jun 2012 / 21:35 h.

Antena 3 emite esta noche, en prime time y en directo, la gran final de El Número Uno, el talent show presentado por Paula Vázquez que proclamará a la próxima gran estrella musical de España. Roko, Garson, Jadel y Hermi Callejón, cuatro finalistas y solo un número uno.


El joven y prometedor grupo Auryn será el número uno invitado de la gala que actuará con la ex concursante Laia Vehí. Además, el programa contará con la actuación estelar de los miembros del jurado y las interpretaciones especiales de Miguel Bosé -junto a los cuatro finalistas- y Mónica Naranjo para presentar sus nuevos singles. Una gala llena de sorpresas en la que también estarán invitados todos los ex concursantes.


El Número Uno cuenta con un jurado formado por cinco nombres imprescindibles de la música en nuestro país: Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez. Con el objetivo de encontrar al mejor cantante del país, la cadena comenzó a principios de año un riguroso proceso de selección de candidatos. El ganador, que consiga ser el número uno, recibirá un premio final de 100.000 euros.


A partir de los votos de los espectadores -mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto-, se elaborará un ranking de popularidad y los dos finalistas más votados deberán enfrentarse a un duelo a capella.

El reportaje de Materia Reservada reemplazará durante esta semana a Hospital Central, para proteger su serie ante la final de El Número Uno en Antena 3 y la de House en Cuatro. Telecinco sustituye de esta forma el contenido habitual del prime time de los jueves.

La cadena de Mediaset recupera, de esta forma, el espacio de reportajes de investigación producido por Mandarina (Enemigos íntimos, Vuélveme loca) con una nueva entrega. Con el título Marbella: el retrato de la corrupción, el programa que presenta Santi Acosta ahondará en todo lo relacionado con el Caso Malaya, la operación para destapar el entramado de corrupción en la localidad malagueña, que ha contado con el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz e Isabel Pantoja entre los principales implicados.

  • 1