Deportes

Gran goleada bajo la lluvia

El Real Betis solventó sin problemas el partido amistoso que jugó en la tarde de ayer en Pilas ante un combinado de jugadores del Huévar y del propio Pilas. Los de Francisco Chaparro se tomaron muy en serio el envite, hasta el punto de que el marcador acabó con un incontestable 0-9.

el 15 sep 2009 / 05:19 h.

El Real Betis solventó sin problemas el partido amistoso que jugó en la tarde de ayer en Pilas ante un combinado de jugadores del Huévar y del propio Pilas. Los de Francisco Chaparro, en un ejemplo de profesionalidad, se tomaron muy en serio el envite, hasta el punto de que el marcador acabó con un incontestable 0-9.

Después de unos inicios de tanteo y bajo una intensa lluvia, que no dejó de caer a lo largo de todo el encuentro, el festival verdiblanco lo abrió Babic, quien de esta forma logró su primer tanto con la camiseta del Real Betis después de un año bajo la disciplina del primer equipo. Luego anotaron Pavone (en dos ocasiones) y Edu, para llegar con un 0-4 al descanso.

En el tiempo de reanudación se produjeron muchos cambios y Chaparro puso en liza a los canteranos que se llevó a Pilas. Especialmente entonado se mostró Rubén, del equipo filial, que logró tres goles, uno de ellos de saque de esquina directo. El Betis siguió sin levantar el acelerador y en la segunda mitad llegaron cinco goles más hasta completar el 0-9 definitivo. El conjunto local tuvo algunas ocasiones, sobre todo en la primera mitad, pero Doblas estuvo muy bien ante los contados ataques aljarafeños.

El conjunto verdiblanco formó con Doblas; Damiá, Lima, Nano, Babic, Juande, Arzu, Rodri, Edu, Pavone y Caffa. También jugaron Casto, Melli, Fernando Vega, Álex Ortiz, Israel, Fran Machado, Diego Segura y Rubén. Los goleadores fueron Rubén (3), Pavone (2), Babic, Edu, Isidoro y Diego Segura.

Vuelta el miércoles. El Betis volverá a los entrenamientos el próximo miércoles para encarar los últimos días de trabajo. El equipo todavía tiene que disputar un encuentro amistoso el próximo día 29 ante el Guillena y a la conclusión del mismo la primera plantilla tomará las vacaciones. Será a mediados de julio cuando los futbolistas tengan que regresar para preparar la temporada 2008/09.

  • 1