jueves, 13 diciembre 2018
21:14
, última actualización
Local

'Gran Hermano', con el Dj Kiko Rivera, recupera el trono tras vencer a 'El número uno'

el 10 abr 2012 / 10:35 h.

TAGS:

A la tercera va la vencida, aunque por la mínima. El reality 'Gran Hermano', con la expectación de la visita de Kiko Rivera, que entró en la casa ya en el late night, ha recuperado el trono del prime time tras protagonizar una dura batalla contra el 'talent show' 'El número uno'.

   Desde su estreno, el concurso no había tenido rival. 'El número uno' debutó el día 26 de marzo congregando a más de 3,6 millones de seguidores tras registrar casi un 21% de la cuota, mientras que en la segunda gala cayó hasta el 19,8% y los 3,1 millones de espectadores.

   El nuevo descenso este lunes del espacio producido por Gestmusic, con el 18,1% del share y 2.749.000 personas, ha propiciado que el reality recupere el trono del horario estelar que ostentaba los jueves, día en que Telecinco emitía sus galas con anterioridad.

   El formato de Antena 3, presentado por Paula Vázquez, expulsó esta semana a Lady Cherry y contó en su tercera gala con la actuación de Manuel Carrasco, que cantó en acústico el single de su nuevo álbum 'Otoño, octubre', además de dar algún consejo a los concursantes.

   De este modo, y paralelamente a la fuga de audiencia del 'talent', 'Gran Hermano 12+1' ha ido subiendo en adeptos desde su primer cara a cara con 'El número uno', noche en la que el formato de Mediaset registró 2.615.000 seguidores y un 17,7% de la cuota de pantalla.

   La segunda gala del exitoso reality conducido por Mercedes Milá ganó 3 décimas, prácticamente con los mismos espectadores, mientras que esta semana ha escalado hasta el 19,6% del share tras reunir a un total de  2.826.000 seguidores.

   Y es que, datos de audiencia al margen, la noche de los 'grandes hermanos' dio de nuevo para mucho, tanto que la propia presentadora anunció que esta misma semana, concretamente el próximo jueves, habrá otra gala en directo en la que Noemí, Marta, Cristian y Ariadna son los nuevos candidatos a la expulsión.

DJ KIKO RIVERA HACE BAILAR A SU RITMO A LOS CONCURSANTES

   Volviendo a la de este pasado lunes, uno de los acontecimientos más esperados era la entrada de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, en la casa de Guadalix de la Sierra, que se produjo en el late night, para anunciar a los inquilinos que habían superado la prueba semanal.

   Además, el también jurado popular del concurso 'Tú sí que vales', que tiene contrato en vigor con Mediaset España, ha sorprendido a los concursantes con una sesión en calidad de Dj en la que ha presentado en exclusiva su nuevo tema, 'Quítate el top'.

   Sin embargo, la noche también deparó una nueva expulsión a cargo de la audiencia. El ya exparticipante Sergio abandonó la fría sierra madrileña, dejando destrozada a su novia, Sindi, para irse a un plató que estaba muy calentito por su comportamiento con la joven. Su suegra y la propia Mercedes Milá no dudaron en reprochar al joven su conducta.

   Los participantes María y Cristian, que regresaron a la casa hace una semana por decisión de los espectadores, se quedarán definitivamente después de que sus propios compañeros hayan decidido que ambos sean repescados.

   Tras la batalla de las dos ofertas de Antena 3 y Telecinco, máximos rivales en la parrilla, el cine de La 1, con 'Sin perdón', protagonizada por Clint Eastwood, ha sido la única emisión que ha podido aguantar el ritmo, con hasta 2.868.000 telespectadores y un 15,1% del share.

   Por último, la ficción internacional de laSexta 'El Mentalista' (8,2%) se ha impuesto al largometraje de Cuatro 'La Roca' (6,8%), con los conocidos intérpretes Sean Connery y Nicolas Cage al frente

  • 1